Welcome to Paradise: Tulum, Mexico.

 

Tulum me ha enamorado. Llegué a la casa del árbol en la playa y lloré, lloré sin parar de la belleza, de la suerte que tenía, de la energía que desprende este paraíso…

Necesitaba un respiro… cosas de la vida.. y Tulum fue mi refugio durante 15 maravillosos e inolvidables días. Os diré que me cambió y y sanó lo que tenía que sanar.

Su gente, caminar descalza durante todos los días allá donde fuese, la playa, el amanecer, la puesta de sol, los tacos, las micheladas, el yoga, los zumos, mis amigos, el mar… mis paseos matutinos… un break que me infiltró energía de los pies a la cabeza!!

Aquí os dejo unas fotitos y tips de mis sitios preferidos. Si tenéis oportunidad no dejéis de ir! Bueno, sabes qué? mejor no vayáis por que yo pienso volver y si vais todos estará muy lleno! jijiji En serio, si no tenéis un destino claro de vacaciones ESTE ES EL LUGAR!!!

Así fue mi conexión con la naturaleza

tulum-5
Esta es la casa del árbol y las vistas matutinas
tulum-4
Raw Love, La Eufemia y Be Tulum son mis lugares preferidos ( abajo os doy los detalles)
tulum-3
Uno de mis spots para conectarme al mundo el Hotel Coqui Coqui, y el mejor ceviche de Tulum en Simple!
tulum-6
BeTulum – the place to be;)
tulum-2
FELIZ FELIZ FELIZ!!!!

tulum-7

tulum-1

 

La Eufemia – mi sitio preferido por excelencia, me sentía como en casa. Los mejores tacos, micheladas y los mejores masajes de la mano de Miguel, un ángel caído del cielo!

Be Tulum – Genial para comer y disfrutar del DJ en directo!

El Uno – Imprescindible para desayunar y hacer todo tipo de actividades como Yoga, meditación, Sun Healing… una comunidad increíble!

Raw Love – Los mejores desayunos de Tulum y los mejores zumos del mundo!!

Ahau – Es el Hotel donde yo me conectaba con el mundo, a parte del Coqui Coqui, pero en Ahau me sentía como en casa, es más de mi estilo, más hippi, más libre.

La heladería – Los dueños de la Eufemia tienen el mejor helado de coco que he probado en mi vida!! los demás también están de rechupete!! y todo el personal es como una gran familia a la que ya echo de menos!!

 

MILLONES DE GRACIAS A TULUM Y A SU GENTE POR CUIDARME TANTO!!!! Y MIL GRACIAS A MI NIÑA N.Y. POR  MIMARME Y POR COMPARTIR CONMIGO TU PARAISO!

Volveré cada vez que la vida me lo permita… y espero que sea pronto!!

Scroll to Top