C/ Jovellanos, 6, 28014 Madrid
914 20 45 54
Quedamos para cenar en el restaurante Mr. Frank, pegadito al teatro de la Zarzuela. ¡21h y todo listo!. Nos recibieron con mucho cariño y sólo entrar me sorprendí por que tenían toros de mimbre en la pared!, ¿casualidad?! son esas señales que me indican que todo va a salir bien…
Nos enseñaron el restaurante y nos explicaron la historia de su mesa grande del privado, ¡una madera que tiene más de 150 años! en una cueva con luz natural, ideal para cenitas y gin tonics!. La decoración es clarita y con maderas, palets y macetitas en las paredes, me pareció precioso.
El hilo musical nos acompañó toda la noche, el ambiente era tranquilo ya que cenamos entre semana, con lo que pude hacer mi entrevista sin problemas. Luego se empezó a animar y nos quedamos a tomar una copita después del trabajo, eso significa que nos gustó!.
Es un restaurante rústico, hogareño, con ventanales a la calle y objetos muy curiosos de diferentes lugares. La cena estuvo genial, todo lo que probamos estaba riquísimo! ni mucho ni poco y de buena calidad. El tataky estaba para chuparse los dedos! y las croquetas espectaculares!! mmmmmm!..
Confieso que cuando nos hicimos las fotos pedimos prestada la cabeza de toro de mimbre y !. plof!. se nos rompió! que mal lo pasé! lo siento mucho Mr. Frank ( Paco para los amigos)! cosas del directo!;-) a veces las hadas somos un poco patosas!. ¡Millones de gracias por cuidarnos tanto!!.
¡Entre toros, buen servicio, tripita contenta y ambiente súper agradable pasamos una velada digna de repetir!.
Nuestra cena:
Salmorejo de cerezas con pistachos repelados, anchoa ahumada y nieve de queso feta
Pulpo asado con rebuchón de patata y aceite de pimentón
Croquetas de gambas al ajillo con alioli verde
Tataky de atún rojo con mayonesa de soja y alga wakame
Coulant de chocolate con helado de vailnilla
Acompañado con un vino tinto de la casa
mmmmmmmm!!..
Gracias!!!!
¡Muchísimas gracias Sol y Paco por una bonita y deliciosa velada!.