Singapore
The Fullerton Pavilion
82 Collyer Quay Singapore 049327

Tenía que probarlo todo… ¡no podía ir solamente a uno de los dos! así que decidí tomarme un cóctel en el Restaurante Catalunya de Singapore, aletear velozmente y cenar dos días más tarde en el restaurante Catalunya de Hong Kong, y además, hacerle la entrevista a Pol Perello, Group General Manager y cumplir su reto… una noche de fiesta por Hong Kong!!! pero poco a poco… hoy os contaré como son sus restaurantes.
Había oído hablar súper del Restaurante Catalunya de Singapore, pero se quedaron cortos… el simple hecho de estar situado dónde está ya lo hace especial, y si a su localización y maravillosas vistas, le sumamos el ambiente, la calidad del producto y la amabilidad del equipo, nos encontramos con un must al que no puedes dejar de ir.
Está situado en el recién construido Fullerton Pavilion y ofrece unas vistas 360º a Marina Bay, todo un espectáculo indeed. Dirigido por un equipo internacional con una gran trayectoria profesional a sus espaldas, el restaurante sirve un menú que refleja la diversidad y riqueza de la cocina española, y combina la delicadeza de la hospitalidad asiática con el encanto que tenemos los españoles:).
Catalunya es una cúpula de cristal que flota en las aguas de Marina Bay. Cálida iluminación, muebles modernos, materiales naturales, comedor interior y exterior, producto fresco, madera, terciopelo rojo, una Catalunya hecha con tapones de corcho, columnas con craquelado de Gaudí, una cabeza de toro, olor a menta, hierbabuena… olor a cóctel fresco y música brasileña en el momento de mi llegada. Siempre tienen buena música y por su ambiente y todo lo que os he contado, se ha convertido en un lugar de referencia para cenar y para tomar la primera copa.
Reconozco que para esta ocasión alguien muy, muy especial me acompañó, Mamá Hada. Y nos tomamos, de la mano de Mikel de Donosti:
Cóctel Amores Perros
Cóctel Suze Matters
¡Gracias Mikel estaban deliciosos!! y Gracias a todo el equipo del Catalunya Singapore! ¡Gracias Pol por tus instrucciones! ¡voy volando a verte a Hong Kong!.