Así empezó todo…
y sólo unas pocas elegidas fuimos las afortunadas de disfrutar de una aventura muy verde! 😉










Y a la mañana siguiente!.. al huerto!!!! al campo!! verde! color, olor, lluvia, lechugas, canónigos, espinacas!!! Floreeeeeeteeeeeeeee
Primero pensé – que pena que llueva y no haga sol para poder disfrutar aún más de los colores, pero sabéis que?? ese olor a tierra mojada y a huerto fresco no los cambio por nada!! mmmmmm!..
Pudimos ver como cortaban el producto, el campo, el invernadero, la fábrica, las increíbles líneas de montaje, la logística que conlleva y sus trucos y secretos mas preciados!! unas máquinas geniales que no os enseño para que no las copies!! lo digo por si estáis pensando en montar una empresa en la competencia!! mi boca está sellada!!;)) y todo el funcionamiento interno.
Las personas que trabajan en la fábrica a esas bajas temperaturas tienen un mérito increíble!!! hacía mucho frío, pero se van turnando y entre lechuga y canónigo creo que están a gusto, al menos eso es lo que yo pude percibir, ya que el ambiente, incluso con ese frío, era muy agradable.
El producto es fresco fresco y recién recogido. Cuidado con cariño. Nunca pierde la cadena del frío y directo al paladar!!! mmmmmm…

Millones de gracias a todo el equipo de Florette por tratarnos con tanto cariño!!! realmente he disfrutado como una enana y ha sido mucho más enriquecedor y divertido de lo que yo me imaginaba!!!