Ni corta ni perezosa el domingo pasado sonó el despertador a las 8am. Un elfo (M.R y dos haditas M.N y N.B) decidieron acompañarme ya que han empezado la operación cuerpo 10 para Navidad;) Éramos cuatro.
Atuendo de correr, bambas apropiadas, varita en mano, solazo y ¡muchas ganas!.
Javier de las Muelas me pidió que viese el amanecer, que sintiese, que respirase, que pensase y así lo hice.
Escarcha en las hojas con olor a mañana, brisa fresca del despertar, pocas nubes, un cielo azul de ensueño, tres buenos amigos y un precioso camino por delante para correr.
Aire puro, naturaleza, vistas de Barcelona, soledad, silencio, verde, skyline!
Para ser domingo había bastante gente corriendo, en bici, paseando al perro, caminando o simplemente viendo el bonito amanecer.
Puse el oído de hada cotilla mientras hacía unas fotos, un grupo hablaba de trabajo, ellas hablaban de chicos, novios, parejas y cuernos, ellos de Martina Klein y lo guapa que estaba! todo tipo de conversaciones para todo tipo de gente, y algo en común: La naturaleza y el deporte. ¡Una mañana muy satisfactoria!
Acabé mis fotos y ! ¡Run Forrest Run!, reconozco que no fue fácil ya que no estoy entrenada y el cardio es lo que más me cuesta ( las abdominales si las domino ehh;)). Concentración, puesta a punto del corazón y ¡pies para que os quiero!. Sin prisa pero sin pausa y sin extender mis alas (sería trampa) emprendí mi propia carrera con un único contrincante, el aire puro, bonito, ¿no?.
Me gustaría deciros que me he aficionado, ya tengo equipo pro, y salgo a correr cuando tengo tiempo, por la mañanita, este fin de semana en la Costa Brava he corrido por el Camí de Ronda, ¡no sabéis que regalo de la naturaleza!.
Después de correr! ¡un buen desayuno! ¿Qué mejor manera de empezar el día?
Querido Javier, ¡me has enganchado a las carreras matutinas!!
Salud, placer, frescura, respiración, meditación, naturaleza, energía, vigor, fortaleza, libertad a la vez que cansancio, sudor, satisfacción, ejercicio, deporte, jadeos, esfuerzo, superación, progreso, ¡y un GRAN OLÉ, OLÉ Y OLÉ yo y OLÉ Javier de las Muelas!.
Catch me if you can;)
Before I use to fly, now I can also run!
Con cariño,
El Hada deportista;)